tel: +598 4223 2298

Bachillerato IB

SENIOR 4, 5 & 6

En Woodside PreU los estudiantes podrán desarrollar a pleno sus habilidades y prepararse para la vida universitaria. La propuesta académica se basa en una currícula internacional bilingüe rica en oportunidades de aprendizaje que les permite elegir asignaturas de acuerdo a sus intereses y a su proyección a nivel terciario.

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en Woodside School ofrece una currícula adaptada a nuestros estudiantes, liderada por un equipo docente altamente capacitado dedicado a acompañarlos durante los dos años del programa de forma sostenida y organizada, motivándolos a alcanzar sus metas mientras se preparan para contribuir con la construcción de un mundo mejor. Según la normativa del Consejo de Educación Secundaria quienes obtienen el Diploma del Bachillerato Internacional y aprueban las asignaturas complementarias correspondientes del Bachillerato Nacional Diversificado acceden a la doble titulación: Bachillerato Internacional y Nacional.

“El currículo del PD está formado por seis grupos de asignaturas y los componentes troncales: Teoría del Conocimiento (TdC), Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) y la Monografía. Gracias a estos componentes troncales, los alumnos reflexionan sobre la naturaleza del conocimiento, llevan a cabo investigaciones independientes y realizan un proyecto que, a menudo, conlleva actividades de servicio comunitario.”