tel: +598 4223 2298

Colegio Woodside School Punta del Este Uruguay

WOODSIDE PREU

Desarrollando habilidades y preparación para la vida universitaria.

Conocé más

Colegio Woodside School Punta del Este Uruguay

Construimos cimientos para
una vida de continuo aprendizaje

WOODSIDE PRIMARIA

Conocé más

Colegio Woodside School Punta del Este Uruguay

Potenciamos el desarrollo del niño en un entorno seguro, cálido, alegre y dinámico

Conocé más

WOODSIDE EDUCACIÓN INICIAL

School News

Edición Noviembre 2023

Estimadas familias,

Nos complace presentar una nueva edición de School News. A través de nuestro periódico queremos compartir con ustedes el trabajo de nuestros alumnos y docentes en diversas áreas.
En este número destacamos las actividades realizadas en el último trimestre que fomentaron la curiosidad, el trabajo en equipo y la sistematización del trabajo en proyectos de investigación.

Educación para la paz

Desde siempre y hoy más que nunca, nuestro objetivo fundamental es acompañar el desarrollo integral del niño, prestando especial atención a su formación como persona, a su desarrollo emocional y a sus vínculos. Además de internalizar este propósito…

Artes

Departamento de Artes

El Departamento de Artes en Woodside School incluye las Artes Plásticas y la  Educación Musical desarrollando una propuesta que abarca desde preescolar hasta 6to de secundaria terminando con Bachillerato Internacional…

Deportes

Hockey colegio Woodside School Punta del Este

La actividad física y el deporte son para nosotros pilares fundamentales en nuestra propuesta educativa. Es por ello que uno de nuestros principales objetivos es inculcar a nuestros alumnos  hábitos saludables a través del deporte…

Mi pasar por el colegio

¨9 años después de haberme recibido de esta institución, a quién sea que esté leyendo este breve testimonio que se pueden quedar tranquilos porque estamos creciendo juntos en el lugar correcto¨

Franco Ansaldi

Mi familia externa

¨Los valores y las aptitudes que me dejó el colegio son para toda la vida; el colegio me formó y me vio crecer, es una parte de mí que nunca me dejara. Es una familia externa que tengo para toda la vida¨

Agustina Sagasti

La escuela es el reino de lo afectivo

¨La escuela es el reino de lo afectivo, no solo de lo cognitivo,  es esa mezcladora social en donde nuestros hijos aprenden a pensar y a convivir. Descubren lo importante que es el conocimiento para comprender la realidad y lo necesaria que es la solidaridad para construir un mundo mejor¨

Mamá Liliana Monetti

Preguntas frecuentes

A partir de que caminan ingresan en Toddlers y doble horario a partir de los 5 años (Prep 2).

A partir desde que ingresan en Toddlers.

Sí, por supuesto. Las visitas al Colegio pueden ser agendadas a través de la casilla de nuestra página web.

Woodside School Punta del Este. Excelencia educativa desde 1998